Actividades de verano 2018

Este verano Fundación Cajasol oferta un programa de actividades para facilitar la conciliación de vida laboral y familiar. Empezaremos cada día con un taller de alimentación saludable, saldremos a pasear por el casco histórico para conocer sus principales monumentos, realizaremos talleres de arte, ciencia y tecnología y acabaremos con actividades físicas. 

9:00 shoowcooking: cada día comenzamos con una actividad de cocina para favorecer la incorporación de hábitos y conocimientos acerca de la nutrición, la salud y la alimentación. 

10:30 rutas y visitas monumentales: realizaremos rutas para explorar la ciudad y visitaremos museos y monumentos para tomar conciencia de la importancia de nuestro patrimonio. 

12:15 arte, ciencia y tecnología: en la Fundación, desarrollaremos talleres en un ambiente lúdico que estimularán la curiosidad y el interés por el arte, la ciencia y la tecnología. 

13:15 actividades físicas: acabaremos cada mañana con actividades físicas que incluirán gymkhanas, pruebas deportivas e iniciación a distintos tipos de músicas y bailes. 

 

>    Destinatarios:   De 6 a 12 años.
>    Fecha:                Del 2 al 13 de julio.                                 
>    Horario:             De lunes a viernes: 09:00 - 14:00.                                 
>    Lugar:                Fundación Cajasol.
                                 Pz. de San Francisco, 1. Ver mapa.
>    Precio:               50 € por semana.
>    Información:     955 285 597 | reservas@encarteproducciones.com