Museo Casa de la Ciencia

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Desde su reapertura en 2013 sus contenidos se inspiran en la experiencia, el bagaje y la calidad investigadora de esta institución.

ENCARTE PRODUCCIONES conceptualiza y desarrolla visitas guiadas y talleres prácticos sobre las exposiciones de cada temporada. Nuestras actividades en la Casa de la Ciencia para centros educativos y familias se basan en el rigor científico y se presentan con un formato divulgativo que las hacen accesibles para todos los públicos.

 

ÉRASE UNA VEZ... LA INFORMÁTICA

Exposición en la que haremos un recorrido a lo largo de la historia de la informática desde los orígenes a la actualidad en una interesante visita guiada con pruebas prácticas incluidas.

INAUDITO, LA AVENTURA DE OÍR

Visita guiada a esta exposición interactiva sobre el mundo del oído y del sonido desde distintas perspectivas: fisiológica, social e histórica, entre otras.

¡OYE!

Taller complementario a la exposición "Inaudito, la aventura de oír". Se realizarán una serie de ejercicios prácticos divertidos donde pondremos a prueba nuestro oído.