Servicios culturales

Patrimonio

Nuestro equipo especializado en interpretación del patrimonio convierte las rutas y visitas en experiencias que involucran al público y fomentan la sensibilización del patrimonio cultural y medioambiental. Ofrecemos un amplio catálogo de rutas y visitas y la posibilidad de diseñar otras nuevas a demanda de cada cliente.

Exposiciones y museos

La experiencia en más de 100 exposiciones nos hace expertos en todas las tareas que conlleva la relación público y museos. Desarrollamos trabajos de diseño, difusión, atención telefónica, agenda de grupos, flujos de visitantes, información en sala, educación de museos, visitas y talleres, estudios de público y evaluación.

Consultoría

Para fomentar la dinamización del patrimonio, museos y exposiciones desarrollamos proyectos de conceptualización, fotografía editorial, de restauración y documental. Documentación, diseño, redacción de contenidos e ilustración para publicaciones y paneles. Evaluación de exposiciones y estudios de público y museos.

Formación

Participamos en posgrados, conferencias, seminarios y jornadas sobre gestión cultural, turismo cultural o creación de rutas e itinerarios. También desarrollamos cursos propios sobre didáctica del patrimonio y educación de museos para dar formación cualificada a guías intérpretes y monitores educadores de museos.