XXV Aniversario de la Expo'92

Del 20 de abril al 12 de octubre de 2017 se conmemora el 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, un acontecimiento único que transformó la historia de Sevilla. Para celebrarlo, ENCARTE PRODUCCIONES os propone diversas actividades que os harán revivir la magia de aquellos seis maravillosos meses.

Exposición conmemorativa

Visita guiada a la muestra ‘Un éxito de todos. Del sueño a la realidad’ que presenta el Pabellón de la Navegación. A partir de una selección de objetos, maquetas, vídeos y fotografías del evento, realizaremos un viaje en el tiempo a la Expo'92, así como a los años previos y posteriores a su clausura.

Ruta por el recinto

Recorrido por el recinto de la Expo’92 de la mano de nuestros guías especializados. Durante 90 minutos, disfrutaremos del legado de la Exposición Universal dando un magnífico paseo en el que se analizan algunos de los pabellones, infraestructuras y espacios públicos más singulares que aún perduran en la Isla de la Cartuja.

A continuación encontrarás información más detallada de nuestras propuestas.

GRUPOS ESCOLARES

Los grupos escolares pueden realizar la visita guiada a la exposición conmemorativa, la ruta por el recinto o ambas actividades.

GRUPOS CONCERTADOS

Los grupos concertados pueden realizar la visita guiada a la exposición conmemorativa, la ruta por el recinto o ambas actividades.

VISITA NOCTURNA PARA PARTICULARES

Los jueves por la noche podéis participar, de forma exclusiva y a puerta cerrada, en una visita guiada a la exposición conmemorativa.

VISITA NOCTURNA PARA GRUPOS

Los grupos concertados pueden elegir día y hora para realizar una visita guiada a la exposición conmemorativa a puerta cerrada.